Gripper + OCA = MUCHOS BENEFICIOS
Sacá ventaja usando tu tarjeta OCA para comprar en el exterior.

20% de descuento en el costo de envío Canjea tus metros OCA por kilos en Gripper 3 cuotas sin recargo

Detalles de los beneficios

20% de descuento en tu envío.

Desde el 3 de agosto hasta el 1 de noviembre, pagando con cualquier tarjeta OCA, tenes un 20% de descuento en el costo de envío internacional . El descuento se aplicará automáticamente al seleccionar el medio de pago, el voucher se procesa por el valor de la compra luego de aplicar el descuento. Válido para envíos de hasta 5kg. Aplicable para pagos online desde la web de Gripper, no aplicable para pagos presenciales. El beneficio no aplica en costos de manejo, almacenamiento, impuestos, u otro concepto que no sea el envío internacional. No acumulable con otras promociones.


Válido para:

OCA
OCA Blue
VISA de OCA

Canjea metros OCA por envíos.

  • 1. Canjea tus metros por kilos en la web de OCA
  • 2. Activa el código en gripper.com.uy/promooca
  • 3. ¡Listo! Tus kilos quedan acreditados en tu cuenta

Podés canjear:

1KG por 3.600 mts
2KG por 7.100 mts
3KG por 10.600 mts

1KG por 3.600 mts
2KG por 7.100 mts
3KG por 10.600 mts


El canje aplica para kilos PREPAGOS, que se cargaran como saldo a favor en la cuenta de Gripper que elijas (puede ser la tuya o regalarle el código a un amigo). Los kilos canjeados no podrán ser utilizados en envíos que ya estén en tránsito o hayan arribado a Uruguay. Tienes tiempo hasta el 1 de noviembre de 2021 inclusive para utilizarlos. El beneficio no aplica en costos de manejo, almacenamiento, impuestos, u otro concepto que no sea el envío internacional.

3 cuotas en el exterior con OCA.

Para participar de la promoción deberás adherirte en www.oca.com.uy, en el menú "Beneficios y Metraje" seleccionar "3 cuotas en el exterior, o desde la sección "Mi Cuenta". Una vez adherido y de manera automática, todas las compras que realices en el exterior se descontarán en 3 cuotas sin recargo. El Importe mínimo por compra es de U$S 20 o su equivalente en la moneda de origen de la transacción, según tipo de cambio del día de la misma. Tendrás la opción de desuscribirte cuando quieras en la sección "Mi cuenta" de OCA.


Válido para:

OCA
OCA Blue
VISA de OCA


Puedes comprar en cualquier tienda de Estados Unidos que acepte pagos internacionales.

No te limites a ninguna tienda, siempre que acepte pagos internacionales y realice envíos dentro de Estados Unidos, puedes utilizarla. Aquí te recomendamos algunas.

Cómo ingresar tu dirección

Al momento de comprar en la tienda de Estados Unidos que elijas, debes enviar los productos a la dirección que te asignamos cuando te registras en Gripper. Cuando tu envío sea recibido, lo podrás visualizar en tu panel, tendrás la opción de unirlo con otras compras, o enviarlo a Uruguay. La mayoría de las tiendas utilizan el siguiente formato:


Full name: Tu nombre y apellido
Address line 1: 3970 NW 132nd St
Address line 2: Tu número de casillero (Ej: UNIT X-XXXX)
City: Opa Locka
State/Province/Region: Florida
ZIP: 33054
Country: United States
Phone Number: 786-417-4062
Utiliza la calculadora on-line para estimar el costo del envío.
Calculadora
     

    Gripper Group

  •   3970 NW 132nd St UNIT D,
    Opa Locka, FL 33054. EE.UU.
  •   +1 786-417-4062
  • info@grippergroup.com
 

Facebook